✅ Ofrecemos Servicio de aseo para obras y bodegas ✆ ✔⚠ Limpieza de Fachadas ✔ Andamios Certificados ✔⚠ Personal Para Trabajo en Alturas✅✆

Auxiliares de bodega

Personal temporal para empresas, contratacion por dias

En SIC Soluciones Integrales Caribes, ofrecemos suministro de personal operativo para su empresa en caso de actividades ocasionales, transitorias; incrementos en la producción  por días o semanas  el tiempo que requiera la operación de su empresa. En la actualidad tenemos cobertura para nuestros servicios en las ciudades de BOGOTÁ y CALI, y localidades aledañas a las mismas, siendo nuestra meta contar cobertura. total a nivel nacional

Nuestro equipo de colaboradores permanecen en constante capacitación por lo que aseguramos que los objetivos serán alcanzados sin mayores contratiempos. 

Servicio de auxiliares de bodegas por días en Cali - Bogotá

Perfil de auxiliares

Nuestros auxiliares cuentan con experiencia en labores propias de bodega Reciben, clasifican, registran, almacenan, despachan, alistan los pedidos y materiales, empacan, embalan, rotulan, unitarizar los suministros, materiales y equipos en centros de distribución, almacenes, plataformas. Para el uso de empresas o venta al público. También están empleados por comercializadoras de venta al detal y al por mayor, de empresas de los diferentes sectores y actividades económicas tanto públicas y privadas.

¿ Que hace un auxiliar de bodega ?

SIC SAS Consejos

Está a cargo de estar atenta a revisar y organizar la compra y sobre todo porque debe asegurarse de que la calidad con la que se recibe el material, sea el más óptimo posible. Que hace un auxiliar de bodega.

Funciones de un auxiliar de bodega

1.- Aplicar los métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías.

2.- Inspeccionar, formalizar y desconsolidar la llegada de insumos y mercancías contra facturas y otros documentos.

3.- Organizar, ubicar, inventariar y registrar materiales, insumos, suministros según métodos y normativa.

4.- Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los clientes y métodos.

5.- Cargar y descargar la mercancía según normativa de higiene y seguridad.

6.- Operar equipos y herramientas de manipulación de la mercancía según manual del fabricante y normativa de seguridad.

7.- Revisar y controlar los productos según la naturaleza y sistema de almacenaje.

Ventajas de contratar personal por días

Externaliza un Servicio con SIC, claramente disminuye sus costos, en materias administrativas, laborales y de Seguridad Social. Además de otros costos, que habitualmente no son cuantificables por las empresas, como horas de improductividad, licencias médicas que hacen retardan ciertos procesos logísticos, reemplazos por vacaciones del personal, incapacidades, gastos por procesos de reclutamiento y selección de el personal adecuado. 

El proceso de contratación de personal de SIC es en tiempo récord, tenemos personal en stanby con el cual puede contar de manera inmediata para el apoyo de las actividades en su empresa. Estamos ubicados en las ciudades de MONTERÍA, CALI, BOGOTÁ y localidades aledañas. El tiempo de respuesta después de hacer la contratación de nuestro servicio es de 120 minutos.

Copyright © 2020 SIC S.A.S. Todos los derechos reservados.

Elaborado por ❤ LunaSEO​

✅ Ofrecemos Servicio de aseo para obras y bodegas ✆ ✔⚠ Limpieza de Fachadas ✔ Andamios Certificados ✔⚠ Personal Para Trabajo en Alturas✅✆
Atencion inmediata