✅ Ofrecemos Servicio de aseo para obras y bodegas ✆ ✔⚠ Limpieza de Fachadas ✔ Andamios Certificados ✔⚠ Personal Para Trabajo en Alturas✅✆

Servicio de aseo para obras y bodegas

Ofrecemos servicios de aseo para bodegas y obras civiles, nuestro personal puede estar encargado de temas de aseo fino y acabado para la entrega en optimas condiciones de su proyecto, ya sea una obra de grandes proporciones o la remodelacion de una pequeña oficina podemos brindarle el personal adecuado y con todos las afiliaciones del sistema de seguridad social. 

Nuestro servicio abarca desde la contratación de un auxiliar de aseo por un día sin insumos, hasta la contratación de auxiliares con todos los insumos necesarios para llevar a cabo la limpieza, con nuestra empresa también puede alquilar equipos como andamios certificados, hidrolavadoras, pulidoras, aspiradoras entre otros equipos.

Entre uno de nuestros servicio esta la limpieza de fachadas, el cual es realizado por personal con experiencia y certificado para trabajos en alturas, con todos sus equipos certificados (arneses, eslingas, cascos, andamios).

A continuación presentamos portafolio de servicios mas detallados

 

Servicios de limpieza para bodegas y obras

Aseo o limpieza en Bodegas: El aseo en bodegas es un servicio muy importante para el desarrollo de las actividades de una manera adecuada en la misma, en ocasiones se ocasionan accidentes por perdidas de materiales y/o materias primas que requieren de atención urgente y de un lavado profundo,  entre los aseos a bodegas mas realizados están la limpieza con hidrolavadora y limpieza con ACPM y aserrín la cual también es muy efectiva. La presencia de nuestras cuadrillas de aseo en bodega se dan en caso de emergencias (Derramamiento de líquidos o alguna materia prima que comprometa el acceso a algún pasillo de la bodega) o por cuestiones de mantenimiento el cual se recomienda realizar por lo menos una vez al mes.

Aseo o limpieza en Obras: Si ud es empresa de construcción o remodelaciones en general sabemos que posiblemente este interesado en una empresa que se encargue de el tema de aseo fino para poder entregar su proyecto al cliente a conformidad. Nuestra participación en el aseo para obras abarca desde la limpieza de pisos, paredes y vidrios, remoción de residuos de pinturas, recolección de escombro liviano, recolección de basura y chatarra liviana, pulido de pisos entre otros, contamos con el personal y herramientas idóneas para realizar este tipo de labores

 

Con nuestra empresa puedes hacer contrataciones de personal y equipos de aseo  hasta por un día si esa es su necesidad

Servicios de limpieza de vidrios y fachadas

La limpieza y aseo de las fachadas es un servicios bastante complejo de realizar de la manera correcta, en nuestra empresa le ofrecemos limpiar sus fachadas y ventanales de la manera mas segura posible, todo nuestro personal de limpieza de fachadas cuenta con certificación para trabajos seguro en altura vigente, afiliaciones vigentes de ARL con riesgo 5, y todos los equipos para realizar trabajos de alturas certificados. De igual manera el cliente puede ofrecer los equipos y herramientas para realizar el trabajo y nosotros le colocamos la mano de obra calificada.

El servicio de limpieza de fachada se puede realizar cuando estas se deterioran por el pasar de los años y los efectos del sol y la lluvia, también es posible que las palomas puedan ensuciar nuestras ventanas y fachada también manejamos un tratamiento especial para estos casos.  Los servicios de limpiezas de fachadas los ofrecemos para edificios cuya altura no supere los 10 metros de alto y en los cuales exista la posibilidad de armar andamios certificados para lograr el objetivo, esto por que no contamos con personal para trabajar de manera descolgada.

Con nuestra empresa es posible cotizar servicios de limpieza de fachada completo desde el personal calificado hasta equipos y herramientas certificadas para llevar a cabo la labor de manera segura.

Importancia del aseo y la limpieza en el lugar de trabajo

Aunque la seguridad general de una obra de construcción es, en última instancia, la responsabilidad del contratista general, quien debe mantener el plan de seguridad del sitio y comunicarle la información contenida en él a todos los subcontratistas presentes, cada trabajador en la obra es responsable de la seguridad. Cada trabajador es responsable de conocer y obedecer el plan de seguridad, practicar el buen orden y limpieza, cumplir con las prácticas recomendadas de trabajo, y reportar y/o corregir de inmediato los peligros en el sitio de trabajo.

Si usted es un trabajador en una obra de construcción, debe hacer su parte para mantener dicho sitio libre de desorden y desperdicios que puedan causar una lesión o accidente. Trate de limitar la cantidad de materiales y sustancias químicas presentes en el sitio a sólo lo que necesitará. Según hace sus tareas diarias, coloque la basura y los desperdicios en los recipientes apropiados ubicados por todo el sitio de trabajo. Saque rápidamente del sitio los materiales combustibles, tales como madera y papel. Mantenga los encofrados y pedazos de madera con clavos salientes alejados del sitio de trabajo, pasillos y escaleras. Saque o doble los clavos salientes antes de desechar o almacenar las tablas.

 

Consejos de aseo en obras

Mantenga libres de obstrucciones y desperdicios todas las áreas de almacenaje, recopilación de materiales y áreas de trabajo, así como todas las escaleras y pasillos en la obra. Guarde las herramientas y materiales en forma ordenada, apartados de las áreas de tráfico, en cajones o armarios, y mantenga los desperdicios inflamables o peligrosos en recipientes separados y cubiertos. Asegúrese de que todos los materiales almacenados sobre techos o en sitios altos estén sujetos. Nunca tire desperdicios, materiales o herramientas desde un edificio o estructura. Existen tolvas para desperdicios, que son la forma segura de retirar materiales de sitios de trabajo elevados. Vigile el área donde puedan caer materiales e instale avisos en el sitio de trabajo exigiendo el uso de cascos de seguridad y advirtiendo contra desperdicios que puedan caer. Coloque resguardos alrededor de las áreas en las que los trabajadores puedan caerse o correr peligro de quedar atravesados por objetos filosos. Controle las áreas lodosas usando relleno, grava, tablas o madera terciada, o por otros medios.

Usted puede hacer su parte para mantener la seguridad del sitio de trabajo, para el bienestar propio y el de sus compañeros de trabajo. Sólo tiene que observar el orden y la limpieza en el curso del trabajo y al final de cada turno.

Te podria interesar

SIC SAS Consejos

 La correcta manipulación y manejo manual de cargas es fundamental para reducir problemas ergonómicos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Ver manejo manual de carga

Al realizar trabajos asociados al manejo manual de cargas, nuestro cuerpo es sometido a exigencias que nos pueden llevar a adoptar posturas incorrectas, ver riesgos asociados a la manipulación de carga

En el día a día, cargar y descargar camiones son actividades cotidianas en muchos negocios. No obstante, la carga de bultos pesados está detrás de buena parte de las lesiones en el área de trabajo. Ver Consejos para cargar y descargar camiones con seguridad

Los acopios de una obra, es un aspecto a cuidar en la obra desde antes siquiera de iniciar su ejecución. Analizar la forma en la que se acopian materiales en una obra da más información de la que a simple vista se observa. Y es clave para la continuidad en la obra.

El manejo de materiales involucra las operaciones principales de levantar, transportar y almacenar los materiales. Ver manejo manual de materiales de construcción.

El objetivo de este análisis de trabajo de carga es presentar un análisis descriptivo del sector de transporte en Colombia durante los últimos años.

Copyright © 2020 SIC S.A.S. Todos los derechos reservados.

Elaborado por ❤ LunaSEO​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

✅ Ofrecemos Servicio de aseo para obras y bodegas ✆ ✔⚠ Limpieza de Fachadas ✔ Andamios Certificados ✔⚠ Personal Para Trabajo en Alturas✅✆
Atencion inmediata